Año 1981

Había acabado la mili y me había casado. No tenía hijos y eramos como crios. Siempre había gente dispuesta a hacer una fiesta. Aquí me junté con distintas personas según surgía la oportunidad. De hecho, la primera ctuación en La Chime fue totalmente improvisada: aprovechando lo majos que eran los del grupo oficial que actuaba, nos subimos al camión-escenario tras ensayar un poco en mi casa. También actué de solateras en un Pub, cerca de mi casa de Pico Clavero, en vallecas.

PUB LEOPIX (VALLECAS - 7.2.81)
- Katty's song
- George jackson


PUB LEOPIX (VALLECAS - 14.2.81)
- Early morning rain
- Tomorrow is a long time
- Leaving on a jet plane


LA CHIMENEA (USERA - SAN ISIDRO - 14.5.81 - con Blanca, bateria; Cuzo, eléctrica y voces; Paco, percusion y voces; Fernando, bajo; Castillo, acustica y voces)
- Snoopy
- Blues
- Tom dooley (c)
- Cotton fields (c)


LA CHIMENEA (USERA - SAN ISIDRO - 15.5.81 - con Blanca, bateria; Cuzo, eléctrica; Paco, percusion y voces; Fernando, bajo y voces)
- Jumping jack flash
- Be-bap-a-lula(c)
- Knocking on heaven's door(c)


Fotos: 1.- Fernando Castillo. 2.- Paco "Cuzo". 3.- Yo. 4.- Blanca 5.-Yo. 6.-Paco "Tra" y  Fernando Castillo . 7.- Fernando Cifuentes (Peter Jungle). 8.- Paco "Tra".. 9.- Blanca 10.- Yo.



PUB AL-ANDALUS (USERA - 28.5.81, con blanca)
Tenemos una grabación de este evento, un poco desastre. En alguna ocasión parecemos un montón de borrachos.

- George jackson (c)
- El hombre del piano(b)
- El despertador (b)
- Tom dooley (c)
- Cotton fields (c)

No comments: